sábado, 16 de enero de 2010

Viajando...

VIAJANDO CONMIGO


A donde quiera que vaya

a donde quiera que me mueva

nada va a pasar

nada va a cambiar

porque me llevo a mi conmigo

No me quedo allá atrás

no me alejo de mi ;

me traigo a cuestas

Otra casa otro cielo otro tiempo

darán lo mismo; son lo mismo

La vida no está en otra parte

la vida está donde uno está


Cargar conmigo por el mundo

no es cosa fácil

Tampoco deshacerme de mí

o dejarme tirado en algún sitio

Yo no soy el bañista de Heráclito

Yo me baño siempre en el mismo río

Y si ese río va a dar a la mar

que es el morir

allá me voy con él

Porque yo soy el río

pero también el mar.


OSCAR HAHN



4 comentarios:

  1. pucha mamita falta poco no qero qe te vallas

    ResponderEliminar
  2. hola mamita por aca todos super las clases son super entretenidas tengo una amiga super buena onda se llama magda, te cuento ayer el lunes iba andando a vela entoses la vela se corrio acia mi y me pegue en la cabeza y hoy dia pise una abeja y me pico menos mal qe la magda me vio llorar y fue corriendo pero ahora estoy super bien con un poqitode dolor y no puedo pisar bien. estamos todos super el proximo proximo sabado hay una regata.
    te adoro y te qero mucho mucho chao saludos te extrañamos

    ResponderEliminar