sábado, 6 de febrero de 2010

Bamako to Mopti

Los planes son partir pronto de Bamako a recorrer los 700 kms a Tombouctou ,siguiendo los consejos de Tubab Mena.Maliba tours me sorprende con una super 4x4,con dos guias ; uno conduce y el otro chofer es el guia que habla ingles. Se ven amables y sonrientes. Lo primero serq pasar por la visa :::??? yo pense el vale tipo reina que me dieron en el aeropuerto era eso!!!!La cosa es que lq policia dice que debo esperqr 2 dias !!!!!!!!!!!!!ù^àç:ùù***$ù^)àç__è-('$:!2& !!!!!!!!!!!!!!!!
Los guias me dicen que podemos hacer el tramite en Mopti, decidimos seguir , no tengo dos dias para esperar . En Nueva York,me cambiaron el nombre por Aisha(hijito me encanto se parece a Ayla ), more easy, so yo les cambie el nombre a mis guardaespaldas. Pedro el conductor y Juan el guia. Son muy alegres simpaticos y respetuosos, continuo mis clases de Bambara,caurcana;porfavor,iniche gracias, con eso estoy lista!
El viaje es muy laaaargo 400 kms en 8 hrs ; pero voy super comoda, viendo pasar otro mundo por la ventana parando a comprar fruta escuchando musica conversando con Pedro y Juan,aprendiendo de la politica ; tuvieron un pinocho por 25!!!!!!!Por la noche Mopti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario