jueves, 18 de febrero de 2010

Gracias!!!

Quiero agradecer a todos los que me ayudaron en esta aventura.
A Victor y Gabrielita por entender que ningun lugar esta tan lejos y que yo iba y venia "al tiro".
A todos los que me reemplazaron y aportaron diversos y variados elementos que lo hIcieron todo mas fácil
CholMauriEdithMamiEliJudithMarianaAndreitaGianniCarolaPatycuche.
A los que viajaron conmigo CarolamaireMiguelcalderonMaritzagodoyAndreadonaireGianninacanepaGabymalpartidaAngee
svaladesTitomatamalaElylopezMarzuridiazCarolaalvaradoCarloscalderaraMariaycarlosboniver
MarisolnavarroRodrigogodoyVictoriasaenzAmeliaastorgaVladyymaurilozanoAniChinitoCarlavl
lladaresRociogonzalesEnriquejaverCecilahernandezRobertonavarreteCristinahernandezGinacaceres
eresSoniasarmientoMargorieburdetsky
A los cyber amigos de los cyber amigos que aportaron datos y consejos siempre útiles
MariaspringerMiquelmestreAliciaalbellaAntoinebentzAlainsoartzJordiescartinAzucenaruizFrancisco menaSergeidogni
A Beltran Mena por abrir las ventanas con su libro TUBAB

2 comentarios:

  1. mmm beltran mena... justo antes de que beltran mena publicara su libro, mi amigo y yo pensábamos escribir uno sobre nuestro viaje..


    de seguro en tu viaje encontraste muchisimas similitudes con las de Beltran, al menos a nosotros nos paso eso, como no existia aun tubab, nuestro viaje fue inspirado en los viajes de Antonio Ortega

    http://transahara.org/grandesrutas.html

    a tambien debes mirar la pagina del hermano de antonio, otro viajero transahariano

    http://misviaj.es/

    saludos

    enzo vescovi

    ResponderEliminar
  2. Ya puu escriban el libro, a ver a quienes inspiran ustedes!!!!Ya tienen una lectora.

    ResponderEliminar