miércoles, 3 de febrero de 2010

Ni me pescaron en Dakar

Tanto escandalo con la visa " no puede salir de Aeropuerto por ningun motivo". LLegando a Dakar, nadie me pidio NADA recorri unas bodegas buscando mi maleta, hasta que la encontre , la saque ,le avise a hombre que dormitaba a la entrada, " es mon bagage" o algo asi haciendome la local...dijo oui oui nada mas y listo. Pregunte como embarcaba en Kenya airlines, me dicen que salga del aeropuerto lo redee por completo y encontrare el embarque.!!!??Alli estaba yo con mis maletas caminado hacia el embarque y nadie dijo nada ,nadie dijo nada.
Parti a Bamako sin mas novedad, llege aca hace unas horas , todo muy facil, la visa la gente amable. Sire me esperaba y me trajo a casa de su familia un matrimonio joven con dos ni;os exquisitos.Viven en una casa muy linda y moderna. Recien cenamos pescado con arroz , y ma;ana bien temprano parto Mopti , con un guia , desde alli voy a Tombuctu, luego Bandiagara y el pais Dogon , luego Djenee, y Bamako para comenzar la despedida.
No se si encontare Internet, intentare estar en contacto. Vitoquito y Gabriela , los extar;o hijitos, muchos besos..la proxima vendremos juntos ..todos me preguntan por ustedes...

3 comentarios:

  1. oye sácate una aventura!!! jaja bueno, no podía ser tan facil, Murphy siempre está presente... lo bueno es que por fin llegaste. Ahora a conocer y a Gozar! un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  2. Uf...espero que a partir de ahora todo vaya más relajado...pero..qué sería de las aventuras sin tener nada jugoso que contar? Esos eventos son la sal de las historias...Un beso, suerte, Angeles

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que está todo ok flaca, estas cosas le dan sabor al viaje, nosotros estamos sacando visa para pucón, una aventura desconocida y peligrosa donde tú no te atreverías a ir, un beso.-

    ResponderEliminar