jueves, 18 de febrero de 2010

Díficil llegar,difícil partir

El tema Visas hasta el ultimo momento estuvo presente , por queee? En Bamako y en Dakar una revisión triple de mis flamantes Visas , el encargado de la ventanilla llamaba a otro mas importante y este a otro y se ponian a revisar mi , a estas alturas , manoseado pasaporte.A mi me daba lo mismo, si no les gustaba que me expulsaran no mas.
Los últimos dias fueron relajados y plácidos en casa ,asombrandome de todos los quehacers cotidianos de Altsinee y tratando de comunicarme ,para lo cual tuve que invocar a Marcel Marceau y mi antiguos estudios ( eeehh... no ese "antiguo oficio " ,me refiero a las tablas) y tratar que "adivinara la pelicula" fue muy entretenido, una experiencia muy especial el sentir que la palabra pierde sentido.
África en sepia ,desde el fondo del telon emergen hermosos y fugaces brillos que lo inundan todo. El protagonista principal , invocado varias veces al dia todos los dias desde hace miles y miles y miles de años es Ála .
Lo malo es que él es el protagonista y tambien el antagonista

No hay comentarios:

Publicar un comentario