sábado, 13 de febrero de 2010

City Tour

Bamako es , como todas las capitales , muy congestionada y agitada. Lo que la hace tan distinta es que aca ,de prontro, por sobre todo lo gris emergen los coloridos vestuarios como si se tratara de una pelicula en colores proyectada sobre una en blanco y negro.
Ayer acompane a la duena de casa en todos sus afanes comunes y corrientes antes de partir , supermercado , ninos y ... peluqueria que es tema de las mujeres africanas , como son las unas para las asiaticas y la dieta para las chilenas... todas estamos en permanente lucha contra la naturaleza!!!
El city tour con Juanito fue espectacular . vistamos algo parecido a nuestro San Cristobal para tener una panoramica de la ciudad ,ella fue fundada entre dos colinas divididas por el rio Niger, que cruza todo Mali. Luego pasamos por un hospital ,pase a conocer y a ver si encontraba algun colega, pero alli no habia odontologia y solo conoci a ... unos cirujanos de Urgencia ...la urgencia me persigue hasta aca... noooo.
Paseamos por un mercado inmenso , intenso, muy variado, frutas, especies , colores, colores y los siempre sonrientes maliennes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario